jueves, 4 de febrero de 2010

Los tiesos sin arte



Hace un rato me ha llamado Bruz Pristin y ha propuesto que creemos una chirigota para el Falla el año que viene. Me ha hecho una ilusión tremenda.

Dice que como tengo enchufe en el jurado de chirigotas, no nos van a penalizar aunque nos peguemos más de cincuenta minutos en el escenario, como han hecho Los Pre-paraos.

Comenta que tengo que ir buscando cantantes que vendan pocos discos, ojeadores de clubs de fútbol y otros famosetes tiesos. Así unas cuantas galas tendremos contratadas.

Que se va a traer a la Vejonzé en bolas, para que pase por las tablas, sin necesidad de traer a hermanos famosos ni a presidentes de mascotas.

Las letras las haremos nosotros mismos, mismamente, y que los chistes son para el nuevo programa de Antena 3. ¿Show? ¿Qué show?

¡Qué no Bruz, qué no! Que el Falla es arte y el show es para los otros, los protegidos.

Me gustaron las letras de Los Pre-paraos en cuartos, me gustaron. Y les deseo suerte en semifinales, que pasarán. Lo demás, ya veremos.

Yo corro a buscar un disfraz para el año que viene, para la chirigota de Los tiesos sin arte.


12 comentarios:

Dyhego dijo...

JAVIER:
El disfraz de "Zapatera gótica" te iría fetén y sería un éxito planetario a este y al otro lado del charco.
El Falla se vendría abajo de los aplausos, las mozas te lanzarían álogos como pétalos a las Vírgenes, las madres te ofrecerían a sus hijas para casarlas con tus hijos... Vamos, más éxito que esa niña recién operada...
Salu2

mangeles dijo...

Pues habrá que ver y escuhar a "Los tiesos sin arte", que promete la cosa.

Besos, Capitán.

mangeles dijo...

¡Pero si pensé que estaba en el blog del Capitán,,jejeje¡¡¡

No es bueno bloguear a estas horas

Besos, Javier...ejjjeje

Fernando Moral dijo...

Se le olvida a Bruz que la chirigota debe tener su base en Sevilla... aunque para los de Cai creo que sería peor incluso que la hubiéramos hecho los jerezanos (con las dos manos).

Un abrazo.

Vicky dijo...

Mismamente, promete ser interesante...en dos palabras seguro que seria im-prezionante verlos...(me he puesto un clavel rojo en la oreja para dar mas credibilidad a mi voz)

Un Abrazo, Javier.

Liliana G. dijo...

Con tanta chirigota ya me estoy familiarizando. Hasta hace un mes no sabía ni lo que era, y ahora hasta he escuchado a Los Pre-paraos. De modo que cuando "Los tiesos sin arte", hagan su debut magistral, estaré dispuesta a batir palmas a la distancia... Y quién sabe, a lo mejor hasta me voy para Sevilla, sí señor...

Besos, Javier.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Vamos allá Diego, vamos allá.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Gracias Mangeles.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

¿Quién es el Capitán?

¡Es broma, coño!

Un abrazo.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

¿En Sevilla Fernando?

¡Nooooooooooooo!

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Un abrazo Vicky.

Gracias.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Te esperamos Liliana.

Un abrazo.