viernes, 9 de noviembre de 2012

Educación de la Infancia



NO podemos consentir lo que nos viene impuesto. Cruzarnos de brazos es un error. ¿Huelga general? Desde luego NO. Huelga permanente y sin fin. O esperamos que aparezca alguien que dé el puñetazo en la mesa y mande muy lejos a nuestros gobernantes que son delincuentes, o nos hacemos cargo nosotros. Paralicemos el país. Hay que paralizar el país.

La importancia de la educación. Ahora los jóvenes poseen un alto grado de hiperactividad que se traduce en una inseguridad permanente, aunque ellos piensen lo contrario. ¿El motivo? La infancia. No han tenido infancia. La educación de nuestro país es una vergüenza.

Ni la LOGSE servía, ni la LOCE, ni la LOE, ni la LOMCE. Todas son iguales, vienen impuestas y provocan el adoctrinamiento.

Ahora los niños van a las guarderías: sentados o tumbados. La Educación Infantil no funciona, no son adultos los niños y parecen adultos en las aulas. Primaria igual, pero comienza el adoctrinamiento. Y así todas las etapas y niveles.

Los niños con esta educación no adquieren conocimientos, aprenden a aprobar exámenes. Nada más. Y así no se consigue el desarrollo de la independencia, ni se logra el fin de la felicidad.

Algo que deseo dejar a mis hijos es exclusivamente el recuerdo de su infancia. El árbol que han visto crecer durante toda su vida o el color del cielo.

Sin la naturaleza no existe la vida, ni el recuerdo. Aunque un puñado de mangantes se hayan empeñados en crear una crisis que no existe. Esto es una estafa, la gran estafa.