sábado, 4 de agosto de 2012

No Rajoy, no era eso chaval


HOY Mariano Rajoy ha realizado una comparecencia pública. Lo pedí hace unos días (AQUÍ) y lo ha hecho. Pero no era eso lo que necesitábamos. Era algo más. Un cúmulo de libertades sobre la piel del mundo y un fantasma de acero que fuera capaz de discurrir con sensatez, la que no posees, la que eres incapaz de asimilar.

Tendremos que pagar por ir al médico. Se acepta. Abonaremos una cantidad cuando nuestros hijos estén en la enseñanza no obligatoria. Se acepta. Pero no se acepta que sigas sin recortar donde realmente debes recortar, y es en política, en enchufes y en mangantes.

El problema de nuestro país es financiero, nada más. Y proviene de las cajas de ahorros. Gestionadas por chorizos de partidos políticos y sindicatos. Ese es el problema que tenemos que pagar todos los españoles.

Recortar a los funcionarios es hacer caja rápida. Lo más fácil. Lo complicado sería recortar a los no funcionarios y a los políticos.

Ya he dicho que este país necesita a sus funcionarios, y a más. Y que el 50% de los empleados públicos son enchufados, laborales y nombrados a dedo. Ese es otro problema.

Recibo, y tengo pruebas fehacientes, noticias de cobros de sobres en negro de políticos, concejales, diputados…Usted quiere acabar con la economía sumergida y no corta a la política. Mal vamos. Que estamos rescatados desde hace meses, ya lo sabemos todos, no se engañe que no somos tontos. Pero que usted es un inútil y vive del cuento también lo sabemos.

Recorte, pero recorte desde su estirpe, que no es la de Bécquer, es la de los mangantes, los indignos y los irresponsables. Ha hipotecado nuestras generaciones y no se lo perdonaremos nunca.

En 1812, en Cádiz, surgió un ideal, una necesidad, una democracia, que usted se ha cargado. Sobran políticos Rajoy, y no diga con la boca pequeña los que puedan tener vacaciones que usted las tendrá. España le importa un carajo. Lo único que le interesa a usted, al PSOE, a los otros partidos y sindicatos, es seguir viviendo del cuento.

En España sobran ustedes, chupópteros de tres al cuarto, impresentables del derecho y de la realidad. Injustificados seres sin derecho a la vida.

Váyase señor Rajoy, pero llévese a los otros partidos y sindicatos. La solución final está en hacer una gran hoguera en una plaza pública y quemaros a todos. Es la solución final, la verdad, la única. No merecen vivir los que estorban. Y ustedes sobran de España, no sois España. Sois la escoria.