miércoles, 22 de septiembre de 2010

The Face (treinta y ocho) (Tercera Inclinación)



The Travel Book Cº. En Notting Hill. Junto a Portobello Road. Menudas manzanas he comido paseando entre los puestos ambulantes. Y hasta me fotografié en la pancarta de los actores. Londres es una ciudad de ensueño. De sueño.

¡Qué poco estilo literario! Renacimiento publica un libro de Rubén Caba, y titulado Topicario. Como el libro de Cotta. Podía haberlo titulado Nuevo Topicario o algo así. Pero la poca imaginación hace que acudan a la edición digital lamentable y al aprovechamiento del autor consagrado. Cotta, claro está. El tal Caba ese es un novato, un novato mayor. ¿O tal vez sea un autor consagrado? ¿Quién consagró a quién?

Les deseo mucho éxito. A los ejemplares encargados y a las erratas de taller. Como si de un Ariel Rot se tratara, en madrugada. Con edad y sin mentiras. Cotta es Cotta. Lo demás es eterno mientras dura, pero ocurre que la edad dice muy poco. ¡Este es el cachondeo de la literatura!

Aquí, con dimes y diretes al Golfo de Cádiz. ¡Qué pasión! Lucha y amor. Aragón es un genio real, tocable y existente. Y pobre de mí, que pretendo acertar en lo difícil.

Recuerdo al Místico luchando con Volador Venom. Y uno de los primeros vídeos de Natalia en México. Todo era un montaje. Que se lo digo yo. Un montaje publicitario y musical. He agarrado mi Custom. La he tocado en esta madrugada. Pablo se fue. Ángel quedó.

Sigo tocando la Custom. Da alegrías. Preparo ahora un libro sobre la crisis, para ganar unas perras. Unas mujeres perras sin ladrido. ¡La vida! ¡Lo que queda!

¡Qué bonita es la maleta María! ¡Un regalo pero que muy original!