miércoles, 13 de noviembre de 2013

Campaña de apoyo de los libreros a EL CORREO DE ANDALUCÍA (Sevilla)


Los libreros de Sevilla, a los que se les han sumado de otras provincias, han realizado una campaña de apoyo contra el cierre de EL CORREO DE ANDALUCÍA. A continuación reproduzco el texto.

     
  • Campaña de apoyo de los libreros de Sevilla a los trabajadores de El Correo de Andalucía. 

    EL CORREO DE ANDALUCÍA ENVUELVE LOS LIBROS.

    Los libreros de Sevilla, en una medida que apoya la Federación Andaluza de Libreros (FAL), desarrollarán mañana jueves 14 de noviembre la campaña “El Correo envuelve los libros”.

    La iniciativa pretende apoyar a la cabecera periodística decana de la ciudad y consiste en sustituir durante todo el día, el papel de regalo con la que se envuelve los libros adquiridos por los usuarios por el impreso del diario sevillano. La campaña irá acompañada por carteles y material informativo. Los libreros de Sevilla reconocen, de esta manera, el esfuerzo que durante estos últimos ciento quince años El Correo de Andalucía ha hecho por la cultura local en general y por los libros en particular, llegando a ser su Sección de Cultura merecedora del Premio Feria del Libro de Sevilla en 2010.

    En el momento de cierre de esta nota informativa, las librerías que participarán en la iniciativa son: Librería Reguera, Librería Falla, Librería El Gusanito Lector, Librería El Pinar, Repiso Libros, Rayuela, Musicomanía Sur, Un gato en bicicleta, Librería Tarsis, FNAC, Casa de Libro, Librería La Nueva, Librería Alvés, Librería Anatma, Librerías Beta, Quorum Libros (Cádiz), Qüentum y QiQ (Cádiz).