sábado, 2 de mayo de 2020

Día 48



Supongo que el nuevo orden mundial tendrá que ver con la nueva normalidad que nos anuncia el gobierno de España. El 14 de mayo comenzaremos a salir de nuestras dudas o a permanecer aún más inmersos en ellas. De eso se trata. Las calles, con orden, se llenan. Me mandan un vídeo de una sanitaria de Baleares que indica que desde el lunes tienen orden de inflar las listas de contagiados y de fallecidos, con un fin: volver al confinamiento total. Intentaremos salir de estas dudas, igualmente, al final de la semana próxima.
Dudas, todo son dudas. La mentira es lo que tiene, dudas, medias verdades, ausencia de conocimiento, irrealidades, maquinación, y todo ello desemboca en el odio, la ira, la gran guerra social.
Vivimos en una no realidad, en sentido metafísico. En sentido veraz, lo llamaremos rescate, ruina, bancarrota, somos incapaces de captar las dimensiones reales de todo este montaje. Ya me gustaría conocer el motivo real, la realidad. El 14 de mayo, comenzaremos a salir de algunas dudas.
El silencio es un mundo místico que nos va informando, verazmente.